A propósito de lo que podemos esperar a partir del día 21/12/2020 por ser la alineación más esperada y profetizada
A propósito de lo que podemos esperar a partir del día 21/12/2020 por ser la alineación más esperada y profetizada por las civilizaciones de conocimiento más auténtico sobre las estructuras universales:
Justamente ayer durante el transcurso de un momento de introspecciones profundas, pensaba en la complejidad de un parto, cómo realmente pone en riesgo la vida de una mujer que no pueda por algún motivo parir exitosamente y a la vez, ese portal que se abre atrae la vida a este plano dimensional y de un alma que llegó a un vientre, nace un nuevo co-creador de la realidad que imprimirá su huella a través de sus acciones.
Y ese proceso de parto, así como lo es, parece para las madres el momento más difícil de sus vidas, confrontadas a dolores inimaginables... Y sin embargo tienen la visión puesta en lo más importante: la vida que viene después.
Es así mismo lo que está sucediendo ahora. En el mundo se viven los dolores de parto que en realidad es una línea de tiempo muy sencilla a comparación de otras líneas de tiempo como en el pasado al final de los ciclos como el final del ciclo al que llegó esta humanidad, los diluvios y meteoritos catástroficos. En este momento a la humanidad se le ha garantizado el derecho a elegir. El respeto a su libre albedrío.
Por ello la humanidad podría elegir entre el miedo y el futuro oscuro en el que demuestran creer a través del miedo, o entre el amor, y las nuevas sociedades colectivas del futuro en donde la humanidad se une a través del amor.
Entonces, lo que surge es una fragmentación de las líneas de tiempo a escala cuántica y mientras en un universo paralelo condenado a la extinción, si decide no dar los pasos en su vida para realmente ponerse en equilibrio, cortar sus lazos kármicos a través de la propia responsabilidad, congruencia y trabajo interior, se quedará en donde su vibración corresponda y como ya lo he dicho varias veces, la vibración no miente. Un aura no engaña. Esa es la información de su verdadera esencia.
Entonces, las almas regresarán a donde su vibración corresponda, y se determina a través de las decisiones que hayan tomado en su vida.
Tranquilos, todos los que la estén cagando aún, incluso comprando y vendiendo el miedo, como aquellos que censuran información algún día tendrán que enfrentarse a la muerte y el regreso a la visión completa de su ser. A la evaluación de las acciones propias. Al juicio final de las almas que se enfrenta mediante toda la información almacenada en el espíritu, no los bienes materiales, ni los títulos, nombres ni cantidades bancarias, sino en la bondad genuina del corazón, la compasión, y en pocas palabras, la ley del Uno.
En la línea de tiempo condenada a la extinción, las personas permiten que a través de las vacunas se les implanten hackeos reversivos de su información genética para dar paso a la esterilidad, enfermedades y sobretodo, una desconexión de la humanidad propia para dar paso a una nueva línea de tiempo de inteligencia artificial en un mundo controlado por una élite extremo comunista pues es el pacto que los controladores que pactaron con Estados Unidos, provenientes de Orion desde los 50's a la fecha han pactado ahora con China.
Todos elegimos nuestra línea de tiempo desde nuestro presente, y en algún momento la Tierra que albergará dos dimensiones enlazadas por un breve espacio de tiempo, se desenlazarán y ¿recuerdan a los mayas clásicos que simplemente desaparecieron? De igual manera habrá una gran parte de la humanidad que haya despertado y que ascenderá junto con el planeta.
Ya es tiempo de decir las cosas como son. Pacal Votan se presentó a sí mismo como Agente Galáctico 13 66 55 y pertenece a los sembradores del tiempo. Guió a los mayas clásicos hasta su momento de Ascensión y predijo su retorno en este tiempo, porque el planeta es cíclico como el Universo mismo.
Por cierto, un gran ser a quien aprecio mucho me envió este video hoy por la mañana y me encantó que también pasó por el tema del parto. Puras confirmaciones hermosas.
Este aparente caos te está brindando la oportunidad de ver a través de la ilusión y ver lo frágil que está esta realidad como para uno andar reforzando las estrategias que pretenden coptar la libertad.
Alrededor del 2012 se dieron las revoluciones de nuevas generaciones que dejaron ver su fuego para cuestionar las estructuras políticas. Ahora es el momento de la revolución de consciencia hacia adentro.
Es el momento de desobedecer, ya lo había mencionado en un post en Noviembre después de muchas introspecciones y en el video que les envío lo confirma:
Desobedecer no es ser contreras, sino ser crítico y sobretodo soberano para elegir el propio camino sin dejarse influir por las estructuras del miedo que caerán por sí mismas.
¿Les gustaría que hiciera algunos videos para ahondar más? 🤔
Comentarios
Publicar un comentario