México condena a Israel por “uso desproporcionado de la fuerza”

                                                      México condena a Israel por “uso desproporcionado de la fuerza”: Ataques aéreos de Israel en la ciudad de Gaza destruyeron tres edificios y mataron al menos a 33 personas el domingo, el bombardeo más letal desde que estallaron los intensos combates entre Israel y los gobernantes militantes de Hamas del territorio hace casi una semana.

Comentarios