Kamala llega a la CdMx. Ebrard la recibe. Este martes, cita con AMLO
Kamala llega a la CdMx. Ebrard la recibe. Este martes, cita con AMLO: La Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, llegó este lunes a la Ciudad de México, procedente de Guatemala, para mañana reunirse con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el fin de dialogar, principalmente, sobre el fenómeno de la migración.
Comentarios
Publicar un comentario