La pejefobia
La pejefobia: La AMLOfobia es el rechazo a que un sujeto de origen humilde ocupe o pretenda ocupar un espacio de poder que se considera reservado a las élites Un sentimiento recorre el país desde hace dos décadas: se llama pejefobia. Presente entre sectores de la clase política, el empresariado, la comentocracia, la clase media y los usuarios de redes sociales, la pejebobia es un miedo irracional e infundado a ya sabemos quién. No es suficiente que haya moderado su discurso o se haya aproximado a los empresarios y a las élites políticas. La fobia persiste y la crítica banal contra “el señor López” no se detiene: está más allá de argumentos razonables y racionales.
Comentarios
Publicar un comentario