Belinda, Eugenia León y 'Margarita, La Diosa de la Cumbia', en el cierre de campaña de AMLO

Belinda, Eugenia León y 'Margarita, La Diosa de la Cumbia', en el cierre de campaña de AMLO: En Ciudad del Carmen, Campeche, dijo que estos artistas han mostrado 'simpatía con el movimiento' y aseguró que no cobrarán por su participación.

Comentarios